Amaya Forch salió en defensa de Josefina Montané tras dichos de Loreto Aravena
Fotografía:

Amaya Forch salió en defensa de Josefina Montané tras dichos de Loreto Aravena


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 14:47
COMPARTIR

La cantante y actriz Amaya Forch salió en defensa de Josefina Montané luego de las críticas que realizó Loreto Aravena en el juicio contra el director de cine, Nicolás López.

Durante la audiencia, Aravena formó parte de la defensa del director y declaró ante el Ministerio Público. Este fin de semana se dieron a conocer los dichos de la actriz, quien criticó a Montané, una de las actrices que está en contra del cineasta.

Aravena indicó que a Montané “la conozco desde que partió su carrera. Trabajé en ‘Soltera Otra Vez 1, 2 y 3’. Siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa”. 

Te puede interesar: “Uno no puede ser monedita de oro”: Tonka Tomicic se refirió a las críticas por su regreso a la TV

“Le costaba mucho la actuación, tenía mucha reuniones con Herval Abreu, director de ‘Soltera Otra Vez’ para ir mejorando. Siempre me dio la impresión de que se llevaba bien con Nicolás. Nunca me habló de él como que la había goteado o algo parecido. Tampoco Nicolás me habló algo de ella, salvo que la encontraba bonita”, agregó. 

Ante esto, Forch decidió defender a Montané y a través de sus redes sociales expresó que “estuve junto a la Pin Montané en el programa The Covers y puedo requetecontra asegurar que es una actriz/cantante con un tremendo talento, dedicación y esfuerzo”. 

“A la @pin_montane no la toquen. No solo es talentosa, trabajadora, dedicada, creativa y bella. También es una mujer valiente”, manifestó. 

Cabe mencionar que durante el juicio, López fue declarado culpable de dos cargos de abuso sexual.

ETIQUETAS: