La pesadilla que vivió una novia tras sufrir reacción alérgica antes de casarse
Fotografía: Instagram @tamikacleggett

La pesadilla que vivió una novia tras sufrir reacción alérgica antes de casarse


Por Felipe Rojas | 01 Mayo 2022 21:33
COMPARTIR

Una verdadera pesadilla vivió la australiana Tamika Cleggett luego de experimentar una reacción alérgica producida tras teñirse las cejas. Durante dos días tuvo que permanecer internada y monitoreada para asegurarse que "la reacción no se extendiera a su garganta".

La mujer estaba muy cerca de casarse, por lo que decidió hacerse un cambio estético para poder lucirse en su boda. En este sentido, según consignó The Sun, decidió perfilar y teñirse las cejas en un centro de belleza.

Todo ocurrió porque le tiñeron las cejas con un producto que no correspondía. Aquello generó la reacción alérgica en la mujer de 30 años.

De acuerdo con la afectada, "fue una reacción que picaba al principio y me puse un antifaz de gel frío en los ojos, pero no pasó nada".

"Tuve una sensación de ardor, es como este calor que intentas rascar pero lo empeora. Se ampollaron bastante, casi como una quemadura, luego se hizo una costra", declaró.

También puedes leer: Muere Joanna Barnes, conocida actriz que actuó en "Juego de Gemelas"

De ahí en adelante la situación solo empeoró, pues sus ojos se cerraron por completo quedando sin visión por todo un día.

"Definitivamente fue lo más doloroso que he experimentado. Durante al menos cuatro días siguió empeorando y luego la acumulación de líquido se detuvo", comentó.

Si bien la noticia se conoció hace poco, el hecho como tal ocurrió el año 2016 antes de casarse. Sin embargo, la historia la relató hace poco en un video compartido en su cuenta de TikTok, el cual ya acumula más de 260 mil reproducciones.

"Me preocupaba caminar por el pasillo luciendo como un extraterrestre", mencionó. En la misma línea, aseguró que estuvo cerca de cancelar la boda y huir.

Si bien Tamika Cleggett conocía su alergia al tinte, no considero mencionárselo a la mujer que la atendió ese día.

"Mi hermana dijo que parezco un extraterrestre y varias personas en TikTok han hecho ese comentario, lo cual creo que es divertido; al final del día, solo tienes que reírte", finalizó.

ETIQUETAS: