"Donde iba era un rockstar": Histórico representante de Diego Maradona lanzó su libro
Fotografía:

"Donde iba era un rockstar": Histórico representante de Diego Maradona lanzó su libro


Por Felipe Rojas | 01 Mayo 2022 15:12
COMPARTIR

El empresario argentino Guillermo Coppola, quien representó a Maradona por 18 años, asistió al lanzamiento del libro "Diego Eterno" escrito por el chileno Nicolás Salgado.

La obra retrata la vida, historia e idolatría del reconocido jugador argentino en una biografía visual que incluye cerca de 600 imágenes.

La actividad de lanzamiento tuvo lugar en el hotel Hyatt Centric y contó con importantes emblemas del futbol nacional. Hasta el lugar llegó incluso el periodista Pedro Carcuro junto a Coppola para ofrecer un conversatorio sobre la vida del jugador de futbol.

También puedes leer: Por goleada: Arturo Fernández Vial cayó frente a Deportes Copiapó

Entre los asistentes al evento que oyeron la presentación se encuontraba Diego Rivarola, Dante Poli y Waldemar Méndez. En este sentido, Guillermo Coppola no pudo ocultar sus lágrimas al recordar a su querido compañero.

"Maradona fue más que un amigo, era como un hijo. Estuvimos juntos por más de 15 años, donde iba era un rockstar. Maradona era la Argentina, donde uno viajaba encontraba una camiseta, un mural o una foto de Diego", manifestó.

De hecho, el libro contiene una serie de imágenes con murales que homenajean al destacado jugador argentino

Por su parte, el escritor Nicolás Salgado afirma que siempre tuvo como ídolo a Diego Maradona.

"Es una biografía visual que nadie había realizado sobre el futbolista más grande de la historia. Quise dejar un legado con fotos y los murales de Diego a lo largo del mundo, eso le da un valor agregado al libro que retrata la vida e idolatría del mejor ‘10’ de la historia", comentó sobre el escrito.

ETIQUETAS: