Asaltante chocó contra un poste y se volcó tras realizar “abordazo”
Fotografía: Contexto

Asaltante chocó contra un poste y se volcó tras realizar “abordazo”


Por Ariela Rios | 01 Mayo 2022 09:41
COMPARTIR

Durante la madrugada de este domingo, un sujeto protagonizó un accidente automovilístico luego de chocar contra un poste y volcarse en el vehículo que había robado en la comuna de Maipú, Región Metropolitana. 

El teniente Manuel Neira de la Prefectura Santiago Rinconada de Carabineros indicó que el hecho ocurrió cerca de las 01:30 horas, cuando un hombre de 29 años detuvo su vehículo para “verificar su teléfono celular”. 

En ese momento, es interceptado por un vehículo donde descienden cinco individuos “todos presumidos con armas de fuego a rostro descubierto, quienes le sustraen el vehículo”. Tras esto, la víctima informó en la Subcomisaría Maipú Oriente sobre el incidente y señaló que el vehículo tenía un sistema de localización satelital. 

Lee también: Conocido profesor de baile fue víctima de violento asalto en su casa

Posteriormente, Carabineros comenzó una “persecución controlada” del automóvil. Con el objetivo de escapar, el sujeto “pierde el control del móvil, impactando un poste en la intersección de El Olimpo con Grecia”. 

El teniente Neira sostuvo que en el vehículo solo había uno de los individuos. Este “mantiene múltiples lesiones y al parecer una fractura en una de sus piernas”. 

Hasta el momento se desconoce la ubicación de los cuatro individuos, mientras que el sujeto se encuentra detenido en el Hospital El Carmen. 

ETIQUETAS: