"¿Yo de presidenta de la República?": Patricia Maldonado se refirió a eventual candidatura presidencial
Fotografía:

"¿Yo de presidenta de la República?": Patricia Maldonado se refirió a eventual candidatura presidencial


Por Felipe Rojas | 30 Abril 2022 21:27
COMPARTIR

En una nueva edición del programa de Internet “Las Indomables”, Patricia Maldonado bromeó sobre una eventual candidatura presidencial en 2026.

Hace poco más de un mes que el actual presidente Gabriel Boric asumió el gobierno, el cual no empezó de la mejor manera para el frenteamplista. En este contexto, la polémica ex rostro de Mega ya piensa en las próximas elecciones del país.

Para esta oportunidad, el programa transmitido en YouTube por Patricia Maldonado consideró la participación del ex candidato presidencial José Antonio Kast. De esta manera, como parte de la conversación, Catalina Pulido y la ex conductora se refirieron al futuro del invitado.

También puedes leer: Padres hicieron a su hija jurar ante Dios no volver a hablar con su ex pareja

Fue de esta forma que José Antonio Kast no descartó volver a presentarse como candidato a La Moneda en las elecciones de 2026. De hecho, afirmó que le encantaría "trabajar fuerte con ideales, con principios".

Posteriormente, Catalina Pulido presumió en este contexto "¿tú dices Paty Maldonado 2026?". Ante esto, José Antonio Kast sostuvo que "también, uno nunca sabe...nosotros lo que tenemos que hacer es generar muchos liderazgos y luego ver cuál es el mejor liderazgo para ese momento".

En tanto, Patricia Maldonado, sorprendida por la idea, no descartó postularse como candidata a la presidencia.

"En una de esas capaz yo me meta de candidata a presidenta ¿Te imaginas yo de presidenta de la República?", consultó sobre el tema. "Déjame decirte que le harías cancha a muchos que han ejercido esa investidura", afirmó Kast respecto a la pregunta.

https://www.youtube.com/watch?v=fmsjhE2Gxm4
ETIQUETAS: