Increpan a hombre con muletas que pedía dinero: Salió corriendo del lugar
Fotografía:

Increpan a hombre con muletas que pedía dinero: Salió corriendo del lugar


Por Felipe Rojas | 30 Abril 2022 20:28
COMPARTIR

Una inusual situación tuvo lugar en Argentina cuando un vecino increpó a un sujeto con muletas que pedía dinero acusándolo de fingir la condición médica. El individuo usualmente se ubicaba en un semáforo para solicitar limosna a los conductores.

La situación pudo ser captada en un video que rápidamente se viralizó por redes sociales. En el metraje se muestra como el hombre se mueve naturalmente en la esquina donde se encontraba el semáforo.

También puedes leer: Bolsonaro criticó a Leonardo Dicaprio tras mensaje del actor por el Amazonas

En ese momento un motociclista se bajó de su vehículo para enfrentar al sujeto cuestionando sus lesiones. Por su parte, el acusado procedió a defenderse utilizando sus muletas ante la mirada atónita de la gente que pasaba por la calle. De esta manera, el sujeto que usaba las muletas comenzó así una riña con el motociclista.

Ante la concurrencia que provocó la situación, el hombre huyó del lugar para alejarse de su agresor. El suceso recibió una gran cantidad de comentarios en redes sociales que apuntaban a que el protagonista del hecho nunca necesito las muletas y que las usaba solo para pedir dinero.

https://twitter.com/GuillermoDelu13/status/1520235516989374464
ETIQUETAS: