Gala Caldirola se sinceró sobre su actual relación con Iván Cabrera
Fotografía:

Gala Caldirola se sinceró sobre su actual relación con Iván Cabrera


Por Ariela Rios | 30 Abril 2022 12:24
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola decidió hablar por última vez sobre su antigua relación con el bailarín, Iván Cabrera, con quien terminó en diciembre pasado. 

Hace unos días, la modelo conversó con la animadora Pamela Díaz, donde recordó su relación con el ex chico Yingo y señaló que “la última relación que tuve, si se puede llamar relación. Un amigo con derecho, un pequeño error”.

“Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”, agregó. 

Te puede interesar: Rodrigo Herrera presentó querella contra su ex esposa por injurias graves

Posteriormente, Cabrera comentó los dichos de su ex pareja y expresó que “lamentablemente después de las situaciones que ocurrieron se malinterpretó todo, pero yo en este caso con ella conversamos el tema hace unas tres semanas atrás. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante”. 

Ante esto, Caldirola aclaró su actual relación con el bailarín y en conversación con AR13 manifestó que “creo que la clave de la felicidad es saber desprenderte y soltar lo negativo y quedarte con lo positivo”. 

“Eso es lo que hicimos con Iván, tuvimos esa conversación, todo en armonía, cada uno por su camino, pero siempre con buenas vibras”, finalizó. 

ETIQUETAS: