“Eternamente agradecida”: María Luisa Godoy se refirió a su salida del matinal de TVN
Fotografía:

“Eternamente agradecida”: María Luisa Godoy se refirió a su salida del matinal de TVN


Por Ariela Rios | 30 Abril 2022 17:09
COMPARTIR

La animadora María Luisa Godoy compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje luego de anunciar su salida del matinal “Buenos Días a Todos”. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la animadora compartió un video donde aparecen diversas fotografías con el equipo de TVN. Junto al registro escribió: “Hace unas semanas tomé una de esas decisiones importantes en la vida, tanto personal como profesionalmente… quiero partir diciendo ¡Gracias totales!”. 

“Fueron seis grandes años de mi vida en mi querido matinal… Sin duda una gran escuela profesional y de la cual voy a estar eternamente agradecida. Vivimos, al igual que en la vida, de todo. Momentos muy lindos, crecedores, otros duros, con penas y alegrías”, agregó. 

Te puede interesar: Daniela Aránguiz compartió imágenes de sus lujosas vacaciones con Jorge Valdivia

Bajo esa misma línea, Godoy señaló que “conocí a grandes amigos y profesionales. Pero la vida nos va mostrando distintos caminos y desafíos y hoy tomo la decisión de dejar el matinal”. 

La razón de su salida, se debería a que “todos los hijos y embarazos son distintos y este requiere de otras cosas… de llevar una vida más reposada junto a mi familia que es con quien tomamos esta decisión… Mil gracias a todos. No solo al canal que siempre me ha apañado y apoyado tanto, sino también a mis equipos de matinal y a todos ustedes, el público, que me aguantaron y entregaron tanto cariño durante todos estos años”. 

“Ahora a esperar a mi guagüita y muy pronto nos volveremos a encontrar por las pantallas de TVN… ¡Gracias por el cariño!”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: