Acusado de matar a Nicolás Paillán en Coronel recibe golpiza en la cárcel: “¡Pídele disculpas a la familia!”
Fotografía:

Acusado de matar a Nicolás Paillán en Coronel recibe golpiza en la cárcel: “¡Pídele disculpas a la familia!”


Por Mario Saavedra | 30 Abril 2022 11:46
COMPARTIR

El presunto autor del homicidio del menor Nicolás Paillán, recibió una golpiza en la cárcel en donde se mantiene bajo la medida cautelar de prisión preventiva. En el registro se aprecia cómo otros reos lo agreden y lo obligan a que pida disculpas a los familiares del joven asesinado.

“Pídele disculpas a la familia de Paillán, pide disculpas a la mamá”, son parte de las palabras que los otros internos le dicen al imputado por homicidio mientras lo atacan. Este último, identificado como F.R.M.M. de 36 años, intenta protegerse de los golpes al interior de un baño.

Lee también: Joven que canta en la calle en Concepción saca aplausos en The Voice: Penquistas le brindan apoyo

Cabe recordar que el joven Nicolás Paillán fue asesinado frente a un pub del sector Maule de Coronel. El menor acudió al recinto con su familia, quienes le perdieron el rastro. Lo buscaron durante todo un fin de semana, hasta que su cuerpo sin vida fue encontrado en un domicilio ubicado a 50 metros de la disco. Había sido enterrado.

El acusado por el homicidio de Nicolás fue detenido por Policía de Investigaciones, mientras comercializaba calendarios en una micro en San Pedro de la Paz. El hombre tiene un amplio prontuario policial. Junto con la medida cautelar de prisión preventiva, el tribunal fijó un plazo de investigación de seis meses.

https://twitter.com/Sabescl/status/1520429898329903105
ETIQUETAS: