"Yo me quiero casar de nuevo": Helhue Sukni habló de anhelo de reencontrar el amor
Fotografía: Instagram.

"Yo me quiero casar de nuevo": Helhue Sukni habló de anhelo de reencontrar el amor


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2022 11:35
COMPARTIR

Tras el complejo escenario de salud que enfrentó la abogada Helhue Sukni, recientemente habló con el portal Tiempo X para referirse a otro tema, del cual ha mostrado interés en el último tiempo: el amor.

Fiel a su estilo, la denominada "abogada de los narcos" relató que su suerte en esta materia, ha sido nula: "Me ha ido como la callampa en el amor, siempre. No se puede tener todo en la vida. Yo también tengo mal ojo, lo pongo donde no corresponde, pero ya filo no más, ¿Qué voy a hacer?".

También te puede interesar: Pamela Díaz entregó detalles del accidente que casi sufre Helhue Sukni en un yate

Aún así, no descarta que en un futuro aparezca la persona indicada, con quien le gustaría contraer matrimonio: "Yo me quiero casar de nuevo, y lo haré de blanco, como a mí me gusta. Me encanta la fiesta y el anillo", afirmó.

Su última relación

Por último, aludió a su última relación amorosa, que se dio con un juez. "Desapareció desde mi cumpleaños. Igual hablamos, pero desapareció de estar conmigo físicamente", inició relatando.

"Nunca se enamoró de mí, yo sé que él me quiere mucho, pero no está enamorado de mí y nunca lo logré enamorar. Uno no puedo obligarlo", sostuvo, para luego finaliza detallar: "No puedes obligarlo, porque uno no es psicópata, aunque soy obsesiva".

ETIQUETAS: