Bloquean Ruta 160: Trabajadores afectados por ataque incendiario piden ser protegidos de violencia
Fotografía:

Bloquean Ruta 160: Trabajadores afectados por ataque incendiario piden ser protegidos de violencia


Por Mario Saavedra | 29 Abril 2022 08:20
COMPARTIR

Durante la madrugada de este viernes, decenas de trabajadores de las empresas afectadas durante el enorme ataque incendiario ocurrido ayer en Los Álamos, bloquearon la Ruta 160, en el acceso principal a la comuna de Arauco. Exigen más seguridad.

Cabe recordar que ayer hubo más de treinta vehículos siniestrados, entre camiones, maquinaria pesada y camionetas. Pasadas de las 8.00 horas personal de Carabineros tomó conocimiento de que el grupo de desconocidos, provistos de armas de fuego, incendiaron camiones de transporte de áridos, maquinaria forestal y otros vehículos.

A través de videos y fotografías, los camioneros y operadores de maquinaria forestal expresaron su sentir. Uno de ellos indicó que “aquí la gente de Villa Los Ríos, junto a los conductores a los que les quemaron las maquinarias, cansados de los atentados, decidieron manifestarse. Se tomó la ruta en protesta, para que el Gobierno escuche que los que trabajamos y queremos vivir tranquilo somos muchos más que los que aman la violencia. Esta es una marcha pacífica, para pedir que seamos protegidos. Desde las cinco de la mañana se comenzó a juntar la gente”.

ETIQUETAS: