“¿Realmente es para tanto?”: Kenita Larraín reaccionó a su caricatura en campaña del Gobierno
Fotografía: Instagram.

“¿Realmente es para tanto?”: Kenita Larraín reaccionó a su caricatura en campaña del Gobierno


Por Ariela Rios | 29 Abril 2022 21:36
COMPARTIR

La ex modelo Kenita Larraín reaccionó a la campaña del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, donde aparece como una caricatura.

Bajo el marco del Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo,  el Gobierno compartió una imagen donde aparece la numeróloga en silla de ruedas, haciendo alusión al accidente que sufrió con Marcelo Ríos.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas comentaron la imagen, la cual fue eliminada. Según informó The Clinic, fuentes al interior del Gobierno “confirmaron que la instrucción de bajar la publicación provino de la Secretaría de Comunicaciones (…) Funcionarios de su departamento de comunicación digital acusaron que la infografía resultaba ‘insultante’. A su juicio, una caricatura de Kenita Larraín lastimada se burlaba de la violencia de género”.

Te puede interesar: Matías Oviedo anunció el nacimiento de su bebé con emotiva fotografía

El conductor del programa, Mario Velasco, señaló que “es una imagen que dio mucho que hablar. Por un lado unos decían ‘pero esto es una caricatura’, ‘me parece del mal gusto’, ‘¿le habrán pedido permiso?’”.

Posteriormente, la periodista Cecilia Gutiérrez indicó que “le deben haber pedido permiso, porque es uso de imagen. A no ser que no esté regulado el hecho de ser una caricatura. Pero uno lo ve y sabe inmediatamente que es Kenita Larraín”. 

Tras esto, el comunicador Manuel González mencionó que le preguntó a Larraín sobre su opinión de la caricatura, a lo que la numeróloga respondió: ‘“¡No! Dime que esto es broma”.

“No te puedo creer. Estoy en Estados Unidos (…) No me lo puedo creer. ¿Realmente es para tanto? Luego me van a decir que yo, que tal…”, expresó. 

Por último, Larraín manifestó que “yo no tenía idea. No sabía nada. Me estoy merendando, o sea tomándome mis onces con esta noticia”. 

Twitter
ETIQUETAS: