"No estamos caga..s de la risa": el duro momento de la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

"No estamos caga..s de la risa": el duro momento de la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2022 16:36
COMPARTIR

La Universidad de Chile vive un duro momento deportivo e institucional. El cuadro de Santiago Escobar, quien está inminentemente fuera del club, volvió a perder por 2-0 ante Audax Italiano en el partido pendiente jugado en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El colombiano continúa sin entregarle una línea futbolística al equipo y, claramente, los malos resultados lo catapultarán fuera de Azul Azul. El técnico no encuentra las respuestas futbolísticas y, además, perdió a dos jugadores por expulsión. Una de ellas la protagonizó el ex Huachipato, Ignacio Tapia, quien -de manera infantil- le pegó una patada desde el piso a un rival y Yonathan Andía.

De hecho, la falta de Andía terminó en penal y Lautaro Palacios convirtió en gol. Luego, en el último balón del partido, Hernán Galíndez regaló un rebote tras el tiro libre de Sepúlveda y Estigarribia anotó el 2-0 en el último minuto del partido.

Tras finalizar el partido, Escobar -en una situación paralela- respondió a las consultas que indicaban su salida de la "U". "Mañana, tenemos entrenamiento (...) No creo que el equipo sea un cuadro sin alma", atinó a responder. Según radio Cooperativa, "Sachi" dejará el club en las próximas horas y Sebastián Miranda asumirá el interinato.

Uno de los únicos jugadores que sacó el habla fue Ronnie Fernández fue de frente y admitió en TNT Sports que "los primeros responsables somos nosotros. Las criticas son justificadas. Tenemos que luchar hasta el final, porque no nos queda otra (...) Hay una autocrítica, no estamos cagados de la risa, nos duele a todos lo que esta pasando y ese dolor nos tiene que movilizar para salir adelante".

https://twitter.com/udechile/status/1520130222812717059

Lee también: El "cañoncito" de Naval tiene pólvora de gol en Tercera División

ETIQUETAS: