Mon Laferte cuenta su experiencia como madre: "Voy a volverme loca"
Fotografía:

Mon Laferte cuenta su experiencia como madre: "Voy a volverme loca"


Por Karen Cifuentes | 29 Abril 2022 20:32
COMPARTIR

Mon Laferte volvió a sus redes sociales después de varias semanas de estar desconectada. Esta vez hizo su aparición a través de una foto junto a su bebé, Joel.

La cantante por segunda vez mostró a su hijo en su cuenta de Instagram @monlaferte. Una tierna foto que emocionó a sus admiradores, la cual iba acompañada con una pequeña reflexión sobre sus primeros meses como madre primeriza.

"Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo de ensayar para esta próxima gira. Voy a volverme loca, creo".

"¡Ah! Y olvidaba lo de no dormir y cuidar redes sociales y básicamente intentar hacer todo bien. Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo", agregó.

Luego enfatizó en que perdería la cordura con tanto trabajo. "Insisto, creo que voy a volverme más loca de lo que yo ya estaba".

Aunque su fanáticos le brindaron apoyo con tiernos comentarios como,"lo puedes todo reina", "les amo", "siempre con amor, pero sin culpa", "es difícil, pero se puede, Mon hermosa", "ser mamá es tema de superheroínas", "eres la mejor madre que puedes ser".

Síguenos en Facebook para más noticias.

ETIQUETAS: