"Miguelito" pide disculpas tras ser pillado en incidentes durante el clásico: Explicó su actuar
Fotografía: Twitter @miguelinho_25

"Miguelito" pide disculpas tras ser pillado en incidentes durante el clásico: Explicó su actuar


Por Redacción Sabes | 29 Abril 2022 07:56
COMPARTIR

Hans Malpartida, “Miguelito”, le pidió disculpas a Universidad Católica tras su actuar el estadio San Carlos de Apoquindo, durante el clásico entre la UC y Colo Colo. Lo que hizo y dijo fue ampliamente comentado a nivel nacional, tanto en redes sociales como en programas de televisión.,

Cabe recordar que, durante el encuentro, el humorista e hincha cruzado estuvo comentando en el programa Reacts de TNT Sports. Allí realizó comentarios cuestionables y, además, intentó sumarse a enfrentamientos entre las barras. Esto último quedó en evidencia en un video y fotografías.

“Para qué permiten las entradas a los hueones de Colo Colo acá (…) el teñido de rubio empezó, ahora se corre el maricón”, fueron parte de sus dichos y que lo llevaron a ser marginado de las transmisiones en el canal.

Respecto a lo que pasó, Miguelito escribió una carta, en donde dijo que “quiero ofrecer mis sinceras disculpas públicas a la Familia Cruzada, a los hinchas de Universidad Católica, hinchas de Colo Colo y a quienes se sintieron pasados a llevar por mi actuar en el Estadio San Carlos de Apoquindo”.

Añadió que “soy cruzado de corazón y mi pasión de hincha me hizo traspasar los límites, cometer un error y emitir palabras inadecuadas en una transmisión, las que no reflejan mi espíritu deportivo, ni menos el espíritu que Cruzados quiere mantener en su estadio”.

También señaló que “quiero dejar en claro que, bajo ningún término incitaría a la violencia. Como todos los hinchas del fútbol, me gustaría ver siempre a la familia reunida en torno a este deporte que tanto amo, es por eso que hoy me dirijo a ustedes para decirles que lamento profundamente lo sucedido”. Finalizó indicando que lo que ocurrió jamás se volverá a repetir.

ETIQUETAS: