María José Quintanilla entregó detalles de su regreso a la música
Fotografía: Instagram.

María José Quintanilla entregó detalles de su regreso a la música


Por Ariela Rios | 29 Abril 2022 18:16
COMPARTIR

La cantante María José Quintanilla entregó detalles de su regreso a la música y cómo se siente con el estreno de su nuevo sencillo.

En conversación con el periodista Felipe Carvajal para su programa online “Conexión Miami”, la cantante habló sobre su reciente canción llamado “Si una vez” y sobre lo difícil que fue volver a la música producto de la pandemia del Covid-19.

Quintanilla expresó que “muchas personas que nos dedicamos al arte, a la música, han sido años súper complejos de estar lejos de los escenarios, muchos en algún minuto nos bajoneamos heavy”. 

Te puede interesar: “No me va a afectar”: Ingrid Parra enfrentó a seguidor que le envió desubicado mensaje

Además, a través de sus historias de Instagram, la cantante compartió un video donde se evidencia su emoción al escuchar su canción en la radio. Quintanilla señaló que “siempre pido que nunca se me quite la emoción que siento al escuchar por la radio todo el trabajo que hacemos como equipo”. 

“Ustedes no saben a veces lo complicado que es, las horas de dedicación, las horas dedicadas (…) Me dormí a las 04:30 y desperté a las 06:00 horas. Esto raj… y el día aún no termina, pero por la chita flauta que estoy feliz”, agregó. 

Por último, la artista manifestó que “respiré y me sentí orgullosa de los avances. De a poco voy cumpliendo expectativas, me demoro, me cuesta. Cada uno a su tiempo. Las metas son distintas para todos, y el camino a veces es tan complicado, que es bueno parar y decir ‘vo podí’”. 

Revisa el programa aquí.

ETIQUETAS: