Cerrar Publicidad (10s)

El periodista José Antonio Neme recordó el complejo momento que vivió cuando un sujeto intentó robarle sus mascotas.

En la reciente transmisión del matinal “Mucho Gusto”, los conductores conversaron con una familia que atraviesa una difícil situación producto de la desaparición de su perro. 

Durante la conversación, Neme relató el episodio que vivió en octubre de 2021, cuando unos sujetos intentaron robarle. El periodista comenzó diciendo que “vi que el tipo se me acerca sospechosamente junto a otros dos. Entonces vi que estaba medio raro, parecía como borracho…”. 

Te puede interesar: “¿Cómo te quedó el hoci...?”: Patricia Maldonado aseguró que apareció en el libro Récord Guinness

“Cuando vi que venía hacia mí y saca un cuchillo que va hacia abajo, no a amanerarme a mí, va derecho a los perros”, agregó. 

Neme indicó que decidió enfrentar al sujeto y “tomé las cuatro correas con una sola mano para tirar a los perros hacia atrás y ponerme yo adelante. Yo le dije ‘tú no me vas a quitar el perro, antes tendrás que pasar sobre mi”.

Por último, el comunicador indicó que “él era mucho más menudo que yo. No era uno, eran tres, pero los otros dos estaban más atrás. En ese momento, el tipo hace un movimiento con el arma blanca… No solté a los perros”. 

“Le pegué y él se fue contra un árbol. Mucho rato después me di cuenta que me faltaba el teléfono, pero básicamente me daba lo mismo”, finalizó. 

Cargando más noticias...