Impactante caso: Mujer comenzó a golpear su ataúd minutos antes de ser sepultada
Fotografía: mujer revive en perú

Impactante caso: Mujer comenzó a golpear su ataúd minutos antes de ser sepultada


Por Alvaro Sandoval | 29 Abril 2022 15:39
COMPARTIR

Una mujer que estaba a punto de recibir sepultura en un cementerio de la provincia de Chiclayo, Perú, comenzó a golpear su ataúd con fuerza.

El hecho ocurrió cuando toda la familia se encontraba despidiendo Rosa Isabel Céspedes Callaca, quien sufrió un accidente de tránsito en la región de Lambayeque.

Tras escuchar los golpes, los familiares decidieron abrir el ataúd. Acto seguido, el administrador del cementerio llamó a los servicios de emergencia, que comprobaron que la mujer presentaba signos vitales.

"Ella abrió los ojos y estaba sudando. En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo", contó el administrador del cementerio a medios locales.

Luego, trasladaron el ataúd al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde el equipo médico examinó a la mujer y confirmó que aún tenía signos vitales, aunque eran bajos. Pese a los intentos de reanimación, finalmente Rosa Isabel Céspedes Callaca falleció -nuevamente- a los 36 años.

Lee también: Mujer busca al chico que le tomó la mano mientras Metallica tocaba "Nothing Else Matters" en Chile

En el accidente también falleció su cuñado, Luis Rodríguez. Los tres hijos de la mujer, de 5, 11 y 13 años, aún luchan por sobrevivir.

Los familiares ahora tienen la duda si la mujer estuvo en coma durante el velatorio. Además, creen que la víctima pudo haberse salvado si hubiera recibido atenciones médicas adecuadas.

Alipio Rivas Guevara, gerente regional de Salud, afirmó que aún no tienen el informe de las personas que atendieron a la mujer, pero aclaró que el caso está siendo investigado.

Por su parte, familia no descarta realizar una exhumación del cuerpo de la mujer para conocer la verdadera razón de su muerte.

Lee también: ¿Se rechaza o se aprueba?: Tarotista reveló su predicción sobre que pasará con el Plebiscito de salida

ETIQUETAS: