Hallan cuerpo sin vida al interior de ducto a un costado del Teatro Biobío en Concepción
Fotografía:

Hallan cuerpo sin vida al interior de ducto a un costado del Teatro Biobío en Concepción


Por Antonio González | 29 Abril 2022 09:52
COMPARTIR

Sin vida hallaron a un sujeto al interior de un ducto de electricidad a un costado del Teatro Biobío en Concepción. De acuerdo con los antecedentes, un transeúnte que se desplazaba por Avenida Costanera se percató de la presencia del cuerpo al interior de la cámara y dio aviso a Carabineros.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de la Primera Comisaría de Concepción, quienes constataron la presencia de la persona al interior de la alcantarilla. Las primeras diligencias dieron cuenta de una eventual manipulación de los cables eléctricos soterrados que pasan por el lugar.

El capitán Nemesio Godoy, subcomisario de los Servicios de la Primera Comisaría penquista, explicó que la persona habría recibido una descarga eléctrica, falleciendo en el lugar.

Asimismo, se baraja la hipótesis de que un corte de energía en los alrededores durante esta madrugada se haya producido por este golpe eléctrico.

Lee también: Bloquean Ruta 160: Trabajadores afectados por ataque incendiario piden ser protegidos de violencia

"Hasta el momento no hay una identificación de esta persona y no se descarta ninguna situación que pueda conllevar a cómo ingresó el sujeto, o por los motivos que ingresó el sujeto al interior de esta fosa eléctrica", sostuvo el capitán Godoy.

El Ministerio Público instruyó las pericias pertinentes a la Brigada de Homicidios de la PDI y la presencia del Servicio Médico Legal.

Carabineros acordonó el área.
ETIQUETAS: