Cerrar Publicidad (10s)
Ex integrantes del Gobierno de Piñera se suman al fútbol chileno
Fotografía: Gentileza Gob.cl

Ex integrantes del Gobierno de Piñera se suman al fútbol chileno

Por Tiki
29/04/2022 13:22
1M, 26S

Ex integrantes del Gobierno de Sebastián Piñera se suman al fútbol chileno. Las últimas semanas, la actividad futbolística en Chile se ha visto envuelta en varias situaciones de incidentes y también en las distintas Sociedades Anónimas que rigen los destinos del los elencos profesionales. El tema llama poderosa la atención, ya que varios funcionarios del ex presidente están en diversos cargos.

Anoche, el Club Deportivo Palestino ratificó en su directorio al ex ministro del Interior, Rodrigo Delgado, quien ocupará una plaza en la testera del cuadro árabe. Ayer, así lo informó en un comunicado el cuadro de colonia.

"Tras la Junta Ordinaria de Accionistas -realizada en las dependencias del Club Palestino- los señores Rodrigo Delgado Mocarquer y Sabas Chahuán Sarrás han asumido cómo nuevos directores de nuestra institución. Además, el señor Fernando Aguad Dagach se reincorpora a la directiva. Le damos una cordial bienvenida a ellos, todos hinchas históricos del club, y de quienes no dudamos serán un real aporte", expresaron desde Palestino.

Eso no es todo. La ex ministra de Deportes, Cecilia Pérez, hizo noticia por llegar desde la cartera del Gobierno de Piñera directo a la Universidad de Chile para asumir la vicepresidencia en el directorio de Azul Azul. La ex funcionaria gubernamental también asumirá un rol activo en el fútbol chileno, mientras que Fernando Arab - igualmente desembarcó en Colo Colo. El ex subsecretario del trabajo será director de Blanco y Negro tras ser designado por Aníbal Mosa en ese puesto.

Lee también: "Miguelito" pide disculpas tras ser pillado en incidentes durante el clásico: Explicó su actuar

Cargando más noticias...