El "Príncipe" Aránguiz no será el salvador de la Universidad de Chile
Fotografía: Gentileza @Bayer04_es

El "Príncipe" Aránguiz no será el salvador de la Universidad de Chile


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2022 21:16
COMPARTIR

El "Príncipe" Charles Aránguiz no será el salvador de la Universidad de Chile. El volante de la Selección Chilena tuvo una irregular temporada en la Bundesliga junto al Bayer Leverkusen. Una dura lesión lo marginó de la titularidad y solo sumó 1.374 minutos en el campo de juego.

Hace algunas semanas, en Alemania, trascendió que el jugador enfilaría rumbo a Chile para continuar con su carrera, ya que no tendría chances de seguir mostrando su nivel en el fútbol teutón. Sin embargo, el histórico Rudi Vöeller, director deportivo del Leverkusen, salió frente a las informes y dejó en claro la situación de Aránguiz.

"Charles tuvo que luchar con muchas lesiones y se nota que está nuevamente en forma. Vamos a tener varias semanas, con varios partidos en la próxima temporada. Por eso, necesitamos una plantilla amplia y contamos con Aránguiz", dijo en diálogo con Bild.

Actualmente, el Leverkusen está en la tercera posición del torneo con 55 puntos y a tres fechas del final todavía no ratifica su participación en la próxima edición de la Champions League 22/23. El próximo lunes 2 de mayo, el cuadro de la "Aspirina" recibirá en el BayArena al Eintracht Frankufrt, de gran campaña en la Europa League.

Lee también: Conmebol promete mano dura tras los incidentes en la Libertadores

https://twitter.com/bayer04_es/status/1520160875734253568
ETIQUETAS: