El "cañoncito" de Naval tiene pólvora de gol en Tercera División
Fotografía: Gentileza Prensa CD Naval

El "cañoncito" de Naval tiene pólvora de gol en Tercera División


Por Sabes Deportes | 29 Abril 2022 15:57
COMPARTIR

El "cañoncito" de Naval tiene pólvora de gol en Tercera División. El cuadro de Alejandro Pérez fue la gran revelación de la jornada en la Serie B del ascenso. La semana pasada, la escuadra del "Ancla" goleó por 7-0 a Santa Juana y mañana, desde las 15 horas en El Morro, espera dar cuenta de Comunal Cabrero, dirigido por el ex jugador navalino y de Fernández Vial, Edgardo Abdala.

Para esta jornada, el cuadro de Talcahuano tiene la ausencia de Jonathan Valdebenito, quien sigue recuperándose de la fractura de una vértebra, mientras que Bastián Suazo fue expulsado en el partido anterior y quedó al margen de este partido.

"La baja es importante, pero tenemos jugadores que lo están haciendo bien. Los que vienen de la banca también están a buen nivel y estamos bien a nivel futbolístico y mental. No tenemos problema en eso y esperamos hacerlo de la mejor manera", expresó Matías Tapia.

Respecto al estado anímico, Tapia resaltó que "el ánimo está muy bien. Estamos todos ansiosos por jugar y querer ganar siempre. La actitud está arriba. Esperamos hacer un buen partido. Lo trabajamos de la mejor manera y esperamos golear nuevamente, porque eso es lo que le gusta a la gente para que siga llegando al estadio", indicó el navalino, Matías Tapia.

Lee también: Uno de los rivales más poderosos del "Chino" Ríos lo perdió todo en Europa

La semana pasada, Tapia también se matriculó en el marcador y fue uno de los destacados durante el Octogonal del Biobío en la escuadra del "Ancla".

"Me siento muy contento y bien acá con el equipo. También, estoy feliz por el apoyo de la gente y espero seguir mejorando para seguir dándole alegría a la barra. Gracias al equipo que me ha dado la confianza y con ellos he podido seguir (...) El Morro siempre ha sido un lugar muy grato, donde llega mucho público y que nos apoyan con su motivación. Esperamos seguir ganando en el torneo", admitió el jugador.

https://twitter.com/CdsNaval/status/1520092904198344704
ETIQUETAS: