“Vergüenza ajena”: Patricia Maldonado arremetió contra Yuri por su trabajo en “The Voice”
Fotografía:

“Vergüenza ajena”: Patricia Maldonado arremetió contra Yuri por su trabajo en “The Voice”


Por Ariela Rios | 28 Abril 2022 15:09
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado lanzó una dura crítica contra la cantante mexicana, Yuri, por su rol como jurado en el programa “The Voice”. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre el programa de talentos de CHV y sobre el jurado conformado por Yuri, Beto Cuevas, Cami Gallardo y Gente de Zona. 

Maldonado comenzó diciendo que “anoche vi el programa y de verdad que me escondí debajo de la cama. Te juro que zapateaba y decía ‘no puedo creer lo que estoy viendo’”. 

Te puede interesar: Kel Calderón compartió imágenes del nuevo procedimiento estético que se realizó

“En ese jurado está este niño de La Ley, la niña que se metió en hartos forros con la pandemia y está Yuri, la cantante a la cual conozco y es muy encantadora (…) Lo que pasó anoche me dio vergüenza ajena, una sobreactuación que era el colmo de los colmos”, agregó. 

Además, la opinóloga comentó la reacción de la cantante cuando se presentó Sebastián Salinas, un concursante que padece Síndrome de Larsen. Maldonado señaló que “se impacta con todo el mundo porque él estaba en silla de ruedas, no tengo idea por qué, eso no tiene implicancia, ahí se va por el talento y el suyo era cantar, no la silla de ruedas”. 

Por último, Maldonado manifestó que “yo no sé qué paso por la cabeza de la Yuri, tengo la impresión que el llanto incontrolable que vi anoche no tiene que ver con el cabro en silla de ruedas, yo creo que tiene un problema ella. Anoche me imaginaba un culto evangélico”. 

“Lloraba y decía ‘gracias por estar aquí’. Esto es lo mismo que un doctor le diga a un paciente ‘gracias por estar aquí en el quirófano’. La responsabilidad del jurado es criticar lo que están haciendo”, finalizó. 

https://www.youtube.com/watch?v=MHPNefnEHQI
ETIQUETAS: