Siguió a joven y le disparó en Los Ángeles: Decretan prisión preventiva a sujeto por homicidio
Fotografía: Contexto.

Siguió a joven y le disparó en Los Ángeles: Decretan prisión preventiva a sujeto por homicidio


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2022 10:25
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles decretó la prisión preventiva a un sujeto, imputado como autor del delito consumado de homicidio. Ilícito que se perpetró el domingo pasado, en la comuna. El individuo siguió a un joven y le disparó en plena vía pública.

En la audiencia de formalización, la magistrada Lía Chepe Semmler ordenó el ingreso del imputado al Complejo Penitenciario de Concepción. Ello por considerar que la libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de cuatro meses.

Lee también: Se incautaron más de 150 mil dosis de droga: Banda liderada por tres mujeres fue detenida en Región del Biobío

Los hechos, de acuerdo al ente persecutor, datan del 24 de abril, cuando "en circunstancias que la víctima caminaba por la vía pública, específicamente en el sector de la población 21 de mayo en compañía de otra persona, es seguido por el imputado".

"Quien portaba con ánimo homicida un arma de fuego, con la que dispara a la víctima para herirlo varias veces en diferentes partes del cuerpo, provocando heridas que lo derivaron hasta el hospital base de la ciudad, en donde fallece el 25 de abril del presente año", debido a un traumatismo torácico.

ETIQUETAS: