Se incautaron más de 150 mil dosis de droga: Banda liderada por tres mujeres fue detenida en Región del Biobío
Fotografía: Cedida

Se incautaron más de 150 mil dosis de droga: Banda liderada por tres mujeres fue detenida en Región del Biobío


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2022 10:01
COMPARTIR

Una banda compuesta por tres mujeres y un hombre, fue detenida en la comuna de Mulchén, en la Región del Biobío. Se dedicaban a la adquisición, comercialización y distribución de diferentes sustancias ilícitas. Su centro de operaciones estaba en Mulchén.

En el procedimiento, efectuado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción, se allanaron seis domicilios, en los que se encontró 10 kilos, 36,69 gramos de Cocaína Base; 648,75 gramos de Cannabis; 173,7 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 13,58 gramos de Ketamina.

Asimismo, se hallaron $6.602.950 de pesos en dinero en efectivo, un arma a fogueo y diversos elementos para la dosificación.

Lee también: Ataque deja una decena de camiones quemados en la Provincia de Arauco: Vecinos reportaron disparos

El comisario Alejandro Barraza, de la Brianco Concepción, señaló que "esta banda criminal, liderada por 3 mujeres distribuía droga en la comuna de Mulchén y el resto de la Región del Biobío".

"En el operativo se encontró un arma a fogueo, la cual era utilizada para amedrentar a los grupos rivales. Los integrantes, ya mantenían antecedentes por los mismos delitos", agregó.

La droga que se incautó es equivalente a más de 150 mil dosis, las que se sacaron de circulación. Los imputados, en tanto, fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: