Los mataron mientras cambiaban neumáticos: Detalles tras brutal doble homicidio en Lota
Fotografía:

Los mataron mientras cambiaban neumáticos: Detalles tras brutal doble homicidio en Lota


Por Mario Saavedra | 28 Abril 2022 08:50
COMPARTIR

Conmoción generó el doble homicidio que se registró durante la tarde de ayer en Lota. Ambos fueron atacados a balazos en plena vía pública, al costado de un automóvil. Durante la jornada de hoy, la Policía de Investigaciones (PDI) entregó los primeros detalles tras las indagatorias que los detectives realizaron en el sitio del suceso.

El hecho se registró en el sector Lota Green de la comuna minera. Carabineros indicó que resguardaron la intersección de calle Benjamín Chau Machuca, con el Pasaje Uno. Allí estaban las dos víctima, ambos hombres adultos.

El subprefecto Óscar Alvarado, jefe Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Concepción, indicó que “conforme al trabajo realizado por detectives se estableció que, ayer en horas de la tarde, ambas víctimas, en este caso dos personas de sexo masculino, se encontraban cambiando el neumático de un vehículo cuando son abordadas por sujetos desconocidos".

Lee también: Camioneros bloquearon ruta en la Región del Biobío: Piden restablecimiento del Estado de Excepción

Agregó que los atacantes, "premunidos con arma de fuego les disparan hiriéndolos gravemente, a raíz de lo cual uno fallece en el lugar y el otro es trasladado hasta el hospital de la comuna de Lota, donde fallece producto de las lesiones”.

El jefe de la BH agregó que “también se realizan diligencias para establecer la dinámica de los hechos, como asimismo la identidad de él o los autores de este ilícito”.

ETIQUETAS: