"La próxima sin llorar porque...": La dura amenaza de hija de dueña de lujosa tienda asaltada
Fotografía: Captura Mega

"La próxima sin llorar porque...": La dura amenaza de hija de dueña de lujosa tienda asaltada


Por Maria Ruiz | 28 Abril 2022 17:37
COMPARTIR

Una dura amenaza fue la que hizo Nikole Rosenberg, hija de la dueña de la lujosa tienda Sarika Rodrik, que sufrió un segundo asalto este sábado en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

La tienda sufrió un asalto el pasado miércoles, cuando un grupo de cerca de cinco sujetos ingresaron al local de ropa y se llevaron especies avaluadas en $100 millones de pesos.

El segundo asalto, en tanto, se perpetró el sábado 23 de abril, cuando los sujetos forzaron para hacer ingreso a la tienda y amenazaron a la dueña, así como también a trabajadores que ahí se encontraban.

Nikole Rosenberg tras el robo sufrido sostuvo que "todo se paga en esta vida". Fue tajante en sostener que "vamos a salir adelante igual después de este robo, pueden volver a entrar diez veces más, pero la próxima es sin llorar, porque los vamos a matar", rescató Meganoticias.

Lee también: Contraloría exige “la más estricta imparcialidad” a funcionarios públicos de cara al plebiscito de salida

Referente al asalto que ocurrió el miércoles, el prefecto Julio Caro, de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, indicó que "habrían ingresado cinco sujetos. Dos de ellos con armas de fuego, lograron ingresar hacia el segundo y tercer piso del local y comenzar a sustraer diversas especies de valor".

"Estamos, aproximadamente, hablando de $100 millones el avalúo, por ahora. Existe todavía una contabilidad de respecto a las prendas de vestir", sostuvo.

En el caso del asalto que ocurrió el 23 de abril, seis sujetos forzaron la mampara de ingreso y amenazaron verbalmente a la dueña y los trabajadores, que se encontraban en el lugar en ese momento. El robo se evaluó en más de $400 millones.

ETIQUETAS: