Kevin Harbottle recuperó el instinto goleador en Fernández Vial
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

Kevin Harbottle recuperó el instinto goleador en Fernández Vial


Por Sabes Deportes | 28 Abril 2022 16:58
COMPARTIR

Kevin Harbottle recuperó el instinto goleador en Fernández Vial. Uno de los referentes del equipo en el "Almirante" es el delantero goleador, quien, en 2021, guió a los aurinegros a ilusionarse con la Liguilla de Promoción gracias a sus 13 goles en la Primera B. Sin embargo, este año, el comienzo de temporada no ha sido de los mejores y ante Puerto Montt marcó sus dos primeros tantos de 2022.

"Le ha costado este año retomar su nivel. En el partido con Magallanes tuvo ya un levantamiento importante de su rendimiento, a pesar de haber rematado dos veces al arco. Ante Puerto Montt se reencontró con el gol nuevamente. Eso nos tiene muy contentos. Hay dos puntos positivos: los dos goles de Kevin Harbottle, que es nuestro goleador y necesitamos mucho de él", dijo el técnico Claudio Rojas.

Además, el técnico Rojas blindó a su jugador y destacó qué viene realizando bien las cosas y sabía que su destape iba a ser en cualquier momento.

"Acompañado obviamente de su rendimiento. El partido anterior con Magallanes jugó muy bien, no logró anotar, y ante Puerto Montt jugó igual de bien y ya logró anotar. Es algo importante para él y para todo el equipo. Los compañeros lo admiran a Kevin y yo también. Para nosotros es un jugador muy importante, es un líder revulsivo para todo el equipo en el campo de juego", adicionó Rojas.

El jugador es uno de los líderes en la escuadra ferroviaria, que ha fallado en el ataque con un ansioso Gustavo Gotti y que refuerzos como Kilian Delgado todavía no dan en el tono. El conjunto penquista tendrá que ir al norte para jugar ante el "León de Atacama", Deportes Copiapó.

Lee también: Ben Brereton aprende japonés para ir con la "Roja" a la Copa Kirin

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1519473264313073664
ETIQUETAS: