Karen Bejarano reveló la fantasía que tiene con su esposo
Fotografía: Instagram.

Karen Bejarano reveló la fantasía que tiene con su esposo


Por Ariela Rios | 28 Abril 2022 18:58
COMPARTIR

La cantante Karen Bejarano realizó una sorprendente confesión luego de contar cuál es la fantasía que tiene con su esposo, Juan Pedro Verdier. 

Hace unos días, el ex chico Mekano lanzó su primer sencillo llamado “Juan Pedro”, el que fue promocionado por la artista en sus redes sociales. 

En conversación con La Cuarta, Bejarano se refirió a la posibilidad de estrenar una canción en conjunto y señaló que “siempre hemos tenido esa fantasía; o yo la he tenido, en realidad, porque él no se atrevía a cantar”. 

Te puede interesar: Captan a Maite Orsini y Gonzalo Valenzuela juntos en Argentina

“Lo tuve que empujar harto para que se atreviera, y finalmente le hizo caso a su psicólogo. Creo que él tiene mucho talento, más no lo creía hasta que empezó a compartir”, agregó. 

Por último, la cantante opinó sobre esta nueva faceta de Verdier y manifestó que “lo hace la raj… Él es un comunicador innato, entonces, donde sea que esté comunicando, me encanta lo que él hace”. 

“No cualquier persona podría llegar a cantar lo que él está cantando, porque está cantando una experiencia real, personal, que para muchos puede ser hasta gracioso, pero lo que está diciendo ahí es la cruda y dura verdad”, finalizó. 

ETIQUETAS: