Joven que canta en la calle en Concepción saca aplausos en The Voice: Penquistas le brindan apoyo
Fotografía:

Joven que canta en la calle en Concepción saca aplausos en The Voice: Penquistas le brindan apoyo


Por Mario Saavedra | 28 Abril 2022 13:31
COMPARTIR

Desde que era niño, Jordan Matamala canta en las calles de Concepción. Allí ha aprendido y anoche contó su historia en The Voice. El intérprete emocionó al jurado y sacó aplausos con “La Llorona”. Su desempeño le permitió escoger a Beto Cuevas como coach para continuar avanzando en el programa de CHV. Hoy, el joven regresó al Paseo Peatonal, en donde los penquistas que lo reconocieron le brindaron su apoyo.

Él tiene 20 años. Durante su presentación, el jurado se levantó de sus sillas para aplaudirlo. Explicó que trabaja en la calle desde que tiene diez años. El jurado destacó cómo él y los otros participantes han aprendido en la vía pública, llamándola “la mejor escuela”.

En conversación con Sabes.cl, Jordan contó que él es de Hualpén y que se crió en Lota. Con humildad, sostuvo que “para ser famoso me falta todo”. Pero mostró su sorpresa al ver cómo los peatones lo reconocían. “Se siente el cambio, se siente el apoyo. La gente me ha conocido un poquito más de lo que ya me conocía antes. Súper rica la experiencia cuando me vi. Estaba muy nervioso cuando tuve la presentación. Mi familia ha estado muy feliz”, relató.

Agregó que “mi predicción de ahora es llegar un poquito más a la gente. Ojalá, si Dios lo permite, llegar a las finales, ojalá ganar y después ya tirar para arriba. Me gustaría poner más profesionalismo en mi carrera y ojalá llegar a ser famoso. Mi sueño es serlo en Latinoamérica”.


Jordan comentó, tras su elección de Beto Cuevas como tutor que “él me va a enseñar un poco de lo que él sabe. Él me dijo que yo le voy a enseñar a él y él me enseñará a mí. Aprenderé muchas cosas junto a él”.

Respecto a su vida en el Paseo Peatonal, el cantante indicó que “me ha enseñado de todo. Lo que es bueno y lo que es malo. Aquí se decide qué caminos hay que tomar, los que se deben mantener. Es una realidad que hay que saber manejarla. Si no lo sabes manejar, te puede llevar a los caminos malos”.

Finalmente, afirmó que “seguiré en la calle. Acá nací yo y la gente siempre ha estado apoyándome en todo, siempre en todo”.

https://www.youtube.com/watch?v=A1yEBbGaelY
ETIQUETAS: