Exesposa de Rodrigo Herrera reveló la verdad de su ruptura matrimonial: "Lo pillé en la cama con..."
Fotografía: Rodrigo Herrera - Denisse Flores

Exesposa de Rodrigo Herrera reveló la verdad de su ruptura matrimonial: "Lo pillé en la cama con..."


Por Redacción Sabes | 28 Abril 2022 13:11
COMPARTIR

La exesposa del periodista Rodrigo Herrera, Denisse Flores, recientemente compartió declaraciones que generaron ruido en el mundo de la farándula.

Esto, luego de que se refiriera a por qué finalizó su relación con el comunicador, lo que relató en el programa "First Dates" de España, país en donde reside.

La situación fue dada a conocer por Cecilia Gutiérrez, quien el pasado miércoles realizó un live de Instagram, en donde repasó las declaraciones de Flores.

También te puede interesar: La inesperada reflexión de Rodrigo Herrera sobre "funa" a Karol Lucero: "Yo todavía no entiendo..."

"No hubiese tenido nada de raro que aparezca la ex de un chileno entrevistada, si no fuera por lo que ella reveló en esta entrevista. Lo pensé mucho antes de mostrar este video, porque pertenece al ámbito privado, pero ella lo dijo en la televisión española, en uno de los programas más vistos", señaló de inicio la periodista.

Momentos después, reprodujo el video donde la mujer narró el motivo que la llevó a terminar su relación amorosa con Herrera.

"Tuve un problemilla y me divorcié. De un día para otro, sin ninguna idea, sin nada, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente", explicó Flores al conductor del programa, detallando que su matrimonio duró solo ocho meses.

En la misma línea, sumó: "Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión", para luego profundizar en el tema: "Tuvimos una relación de siete años, todo bien, pero después de habernos casado me doy cuenta de que le gustan los hombres".

"A mí me da igual los gay, yo tengo amigos y no tengo problema, pero si es tu pareja, llevas siete años y no te dice, todo mal", afirmó.

Finalmente, la periodista Cecilia Gutiérrez relató que no tenía más información al respecto, y solo mostró el video porque Denisse Flores reveló la situación en un programa.

Aquí puedes ver el registro:

https://youtu.be/Rwh5cCBooJA
ETIQUETAS: