Cerrar Publicidad (10s)
Chelsea está en "la pitilla" para ser vendido en Inglaterra
Fotografía: REUTERS/Hannah Mckay.

Chelsea está en "la pitilla" para ser vendido en Inglaterra

28/04/2022 17:31
1M, 20S

El Chelsea se encuentra en una situación límite y tiene solo semanas para completar su venta, dijo el jueves a la BBC la secretaria de Estado británica para Asuntos Digitales, Cultura, Medios de Comunicación y Deporte.

El Chelsea fue puesto a la venta por el multimillonario ruso Roman Abramovich antes de que el Gobierno británico le impusiera sanciones por la invasión rusa de Ucrania, dejando al club sin poder fichar nuevos jugadores o renovar los contratos existentes.

Las ofertas finales por el club se presentaron a principios de este mes. "El Chelsea se encuentra en una situación de emergencia. Queda muy poco tiempo para que se produzca la venta. Tiene que ocurrir pronto", dijo Nadine Dorries al podcast de la BBC Newscast.

Al ser consultada sobre qué pasaría si esa ventana se cerrara sin que el Chelsea se vendiera, Dorries no quiso pronunciarse, pero añadió que el club tiene "semanas" para ser vendido.

Uno de los compradores serían dos deportistas de elite: la tenista Serena Williams y el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton. Ambos, hace varias semanas según la empresa europea, están interesados en poder adquirir acciones de la escuadra de Roman Abramovich.

Lee también: Universidad Católica tiene la gran chance de vencer a Flamengo

En tanto, los jugadores también están buscando nuevos horizontes. Uno que prácticamente está ido de la institución es Antonio Rüdiger. El alemán piensa en la campaña 2022/23 y tiene avanzada su inclusión con el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

Cargando más noticias...