“Cero empatía”: Daniela Castro lapidó los dichos de Loreto Aravena tras caso Nicolás López
Fotografía:

“Cero empatía”: Daniela Castro lapidó los dichos de Loreto Aravena tras caso Nicolás López


Por Ariela Rios | 28 Abril 2022 21:07
COMPARTIR

La influencer Daniela Castro lanzó una dura crítica contra la actriz, Loreto Aravena, quien opinó sobre la sentencia contra el cineasta Nicolás López. 

Hace unos días, el tribunal declaró al director de cine como culpable de dos delitos de abuso sexual, los cuales ocurrieron en el año 2016. 

Tras la sentencia, diversas actrices hablaron del caso, donde algunas apoyaron a López e incluso entregaron su testimonio a favor del cineasta. Una de ellas fue Loreto Aravena.

Te puede interesar: “Los hechos son falsos”: Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su ex esposa

A través de su cuenta de Instagram, Aravena se refirió al caso y aseguró que “nunca vi, ni supe, ni avalé ningún abuso. De lo contrario, lo hubiese rechazado y condenado públicamente”. 

Ante esto, la ex participante de “MasterChef” decidió comentar los dichos de la actriz y expresó que “si nunca viste, nunca supiste o nunca te enteraste de lo que hizo alguien, no vas a testificar a favor de una persona en un juicio de acosos”. 

“Si no sabe, no hable. Cero empatía con las víctimas. Me dan las rabias”, agregó. 

Por último, Castro comentó: “Miren el final: Espero que las víctimas logren reparación ¡¿Reparación?! Son personas, no objetos. No entiendes nada”. 

ETIQUETAS: