“Todo valió la pena”: Los dichos de Tutú Vidaurre tras sentencia de Nicolás López
Fotografía: Instagram.

“Todo valió la pena”: Los dichos de Tutú Vidaurre tras sentencia de Nicolás López


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 14:47
COMPARTIR

La actriz Tutú Vidaurre compartió en sus redes sociales una profunda reflexión luego de darse a conocer la sentencia contra el director de cine, Nicolás López. 

Por medio de sus historias de Instagram, la actriz reaccionó al veredicto contra el cineasta y señaló que “hoy luego de siete años, me iré a la cama en paz… han pasado aproximadamente cuatro años desde que hablé públicamente”.

“Decir que fue difícil es poco. Luego de contar mi historia, automáticamente me sacaron de trabajos tanto de actriz, como de influencer, difamaron mi nombre en el gremio, se difundieron carpetas de ‘pruebas’ en mi contra que se compartieron entre las agencias, actores, actrices, etc… Sin siquiera preguntarme si esto era cierto o cuál era mi versión, solo se compartían estas carpetas como si fueran memes”, agregó. 

Te puede interesar: "No alegues": El tirón de orejas en vivo de Cecilia Bolocco a su hijo Máximo

Además, Vidaurre manifestó que se hicieron reportajes que faltaban a la verdad en horario prime con conversaciones mías (y el resto de las víctimas) descontextualizadas, sacadas de orden y lógica, mientras nosotras no podíamos hablar, opinar ni defendernos”. 

Por último, la actriz que participó en la película “Qué pena tu vida” expresó que “me cuestioné muchas veces a mí misma por ‘cag… la vida’. Todos los días quise rendirme, pero la verdad era más fuerte que mis infinitas ganas de salir corriendo”. 

“Hoy puedo decir que todo valió la pena, me dieron el espacio para hablar y me escucharon”, finalizó. 

Cabe mencionar que López fue acusado de dos abusos sexuales y su condena se dará a conocer esté próximo lunes 16 de mayo. 

ETIQUETAS: