Porotito Verde se sinceró sobre su amistad con Blanquita Nieves
Fotografía:

Porotito Verde se sinceró sobre su amistad con Blanquita Nieves


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 18:39
COMPARTIR

La bailarina María José Campos, más conocida como Porotito Verde, se sinceró sobre su amistad con Blanquita Nieves, con quien se hizo conocida en el programa “Morandé con Compañía”. 

En conversación con el programa “Triángulo”, la bailarina recordó cómo conoció a Francisca Cigna y mencionó que “fuimos amigas en la escuela de Sergio Valero. Siempre ella fue alumna destacada, siempre fue virtuosa. Nunca le costaron las piruetas, era maravillosa. Y nos hicimos amigas rápidamente en ese entonces”. 

Te puede interesar: Belén Mora confesó la incómoda situación que vivió con Nicolás López

“Ahí también aparece Christian Ocaranza. Él no tomaba la carrera, pero tomaba clases. Iba como a clases libres en la tarde-noche. Y ahí lo conozco. Con la Fran en ese minuto nos hicimos amigas (…) Luego pasa que se acaba la Generación 2000, donde ella trabajaba y yo la invito a trabajar a Morandé. Ahí la amistad se fortaleció mucho más”, agregó. 

En cuanto a su actual relación con Cigna, la bailarina señaló que “después, como es la vida, que vas tomando distintos caminos, tomas distintas decisiones y nos fuimos distanciando”.

Por último, Campos se refirió a la participación de Cigna en el programa “Aquí se baila” y expresó que “me encantó la gran mayoría de las cosas. Diría que el 90% de las cosas que hizo. Me gustó mucho”. 

ETIQUETAS: