“No nací para caerle bien a todo el mundo”: La dura respuesta de Marcianeke a quienes lo critican
Fotografía: Instagram.

“No nací para caerle bien a todo el mundo”: La dura respuesta de Marcianeke a quienes lo critican


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 21:33
COMPARTIR

El cantante de música urbana Marcianeke envió una dura respuesta a quienes lo critican en redes sociales. 

Por medio de sus historias de Instagram, el cantante escribió: “Calmao’ noma’ toda esa gente que me tira mie… todos los días dañándome la mente, no piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa”.

“Toda esa mie… que tiran y comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mie… se la van a tragar porque van a quedar locos. Estamos en silencio para que el éxito grite. Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios”, agregó. 

Te puede interesar: “Casi no vuelvo”: Iván Cabrera desclasificó compleja operación a la que se sometió

Además, Marcianeke expresó que “cada vez veo menos gente positiva. Tanta mie… que me tira hasta la gente que me rodea y al otro día me saluda. Ya dejarán de mirarme como el drogadicto que canta, calmao’ noma’. Que negativo más negativo, da positivo”.

“Yo no nací para caerle bien a todo el mundo. Pero soy bueno hasta con el más mie… porque yo sé que el de arriba todo lo ve y hará que se vaya toda esta depresión y ansiedad cu… que están ocasionando sus críticas. Bendiciones, ya viene más música por ahí”, finalizó.  

Cabe mencionar que durante el último tiempo, Marcianeke ha recibido diversas críticas por las letras de sus canciones y por la supuesta influencia negativa que tiene en los adolescentes. 

ETIQUETAS: