Mujer apuñaló y mató a sus dos perros: Los canes atacaron a su hija de un año
Fotografía:

Mujer apuñaló y mató a sus dos perros: Los canes atacaron a su hija de un año


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 10:21
COMPARTIR

Una mujer dio muerte a sus dos perros, luego que los animales atacaran a su hija de un año y a otros dos miembros de su familia. El hecho ocurrió durante la noche del domingo pasado, en Estados Unidos.

Según informó ABC7, las mascotas son de raza pitbull. Estas habrían atacado a la pequeña luego de que se pusiera a llorar al interior de su vivienda, en el sector de Pico Rivera. Así lo señaló la policía del condado de Los Ángeles.

Se indicó que la niña sufrió diversas lesiones. Quedó con una costilla fracturada y mordidas en su pierna izquierda, hombro y oreja.

Margaret Ann Morales, abuelita de la pequeña, contó que entró a la cocina y vio a sus dos hijas y su hijo en el suelo tratando de liberar a su nieta.

Se agregó que los perros también atacaron a la madre de la pequeña mientras intentaba detener el ataque. Ella sufrió una mordida en su labio y rostro, cerca de su ojo. Tras ello, la mujer tomó un cuchillo y apuñaló a los dos perros, heridas las cuales les causaron la muerte.

El citado medio agregó que los lesionados fueron llevados hasta un centro asistencial. Se detalló que la familia habría criado a los animales desde que eran cachorros. Tenían un poco más de tres años.

Univisión indicó que la niña recibió una transfusión de sangre y aún se mantiene en terapia intensiva. Si mamá, Jamie Morales de 30 años, necesitará una costosa cirugía para reconstruir su rostro. Abrieron una cuenta de GoFundMe par enfrentar los gastos médicos de esta urgencia, asegurando que le daba "mucha vergüenza" pedir dinero.

ETIQUETAS: