Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Daniela Nicolás hace ya algún tiempo alzó la voz para referirse al director de cine Nicolás López, denunciando abuso sexual.

La periodista se refirió a esta situación en el año 2018, en nombre de sus amigas que habían experimentado esta situación con el artista.

En esta línea rememoró que la atacaron fuertemente en las redes sociales, donde incluso señaló que la habrían tratado de "loca y mentirosa".

También te puede interesar: Daniela Nicolás reapareció en las redes sociales: "He andado desaparecida"

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, repasó la situación que enfrenta López.

"Se acreditó dos delitos de abuso sexual en contra de Nicolás López. Acreditó!!! Pero hay más. Solo esperar a que cumpla una condena como se merece y este caso marque un antes y un después en nuestro país. 1. NO ES NO 2. No más abuso de poder 3. Culpables no pueden seguir impunes", partió comentando.

Luego rememoró la acusación que realizó: "El 2018 salí hablando públicamente en nombre de una amiga que no se atrevió a hablar en contra de Nicolás López. Me llegaron mensajes tíldandome de loca, mentirosa, de que me había quemado en el medio, etc. Hoy estoy feliz porque hay una posibilidad de que se haga justicia".

Por último, expresó: "Si para algunos “quemarme” significaba apoyar a víctimas de abuso para ayudar a que se hiciera justicia, bueno, prefería “quemarme”. El tiempo dio la razón".

Aquí puedes ver las publicaciones que compartió:

Cargando más noticias...