“Me quemé de verdad”: El accidente que sufrió JC Rodríguez en el matinal
Fotografía: Instagram.

“Me quemé de verdad”: El accidente que sufrió JC Rodríguez en el matinal


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 19:14
COMPARTIR

El animador Julio César Rodríguez sufrió un particular incidente durante la transmisión del matinal “Contigo en la Mañana”, luego de que una taza con agua hirviendo cayera en su pie mientras bailaba. 

Mientras bailaba junto a la periodista Monserrat Álvarez en el marco del Día del Carabinero, el animador hizo caer su taza de té, la que aterrizó justo encima de su pie. 

Tras ver que su compañero estaba en un rincón del estudio con su zapatilla en la mano, Álvarez expresó que “quedó la embarrada. Empezamos a bailar y se cayó la taza”. Posteriormente, Rodríguez señaló que “me quemé la pata (…) me quemé de verdad”.

Te puede interesar: Porotito Verde se sinceró sobre su amistad con Blanquita Nieves

“Estábamos viendo un video de Carabineros y no sé por qué ahora nos ponen una mesa con los té. Justo la carabinero hace ‘uh’, yo hago ‘uh’ y me cayó toda el agua hirviendo en la pata. Y me saqué el calcetín tarde”, agregó. 

Rodríguez fue asistido por un paramédico, quien le aseguró que “no hay daño en la piel, por lo tanto no fue tan tardía la acción (…) Es una quemadura igual”. 

Luego de unos minutos, el animador apareció en silla de ruedas, lo que provocó risas en el estudio. Entre risas, Álvarez expresó que “Kenita Larraín quedó corta”. 

Revisa el momento aquí.

ETIQUETAS: