Los desmanes que empañan el gran duelo entre Colo Colo y River
Fotografía: Pantallazo ESPN

Los desmanes que empañan el gran duelo entre Colo Colo y River


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 19:30
COMPARTIR

Los desmanes que empañan el gran duelo entre Colo Colo y River Plate. El "Cacique" vive horas complejas debido a la nueva directiva encabezada por Alfredo Stöhwing en Blanco y Negro. El directivo llegó gracias a la situación que armó Aníbal Mosa, quien solicitó la salida del directorio de Pablo Morales, para dar paso a su plan y borrar a Edmundo Valladares de la presencia del cuadro albo.

Es más, Mosa, quien reiteró que no quería nada de protagonismo, estuvo presente en la comida de camaderería con los directivos del cuadro "Millonario" en un céntrico lugar de la Región Metropolitana. Ahí, el empresario se vio de lo más contento con los regentes de River, quienes recibieron camisetas de Colo Colo.

Luego, para poder acceder al Estadio Monumental, la situación fue más compleja aún. Largas filas y poca presencia policial, para un duelo de vital importancia para ambos equipos, enlodaron la jornada. Es más, varios hinchas acusaron incluso estampidas de gente para poder entrar. También, en las pantallas de ESPN Chile se pudo ver la complicada entrada al recinto del "Popular" en Macul. Carabineros intercedió con el carro lanza aguas .

En lo deportivo, ambos equipos están invictos con 6 puntos en el Grupo F y una victoria es fundamental para dar un paso más para clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Para este duelo, el técnico Gustavo Quinteros recuperó a Juan Manuel Lucero -goleador del equipo- y también al defensor Emiliano Amor. Ambos jugadores argentinos no estuvieron ante la UC por lesión.

Lee también: El férreo espaldarazo que recibió Claudio Rojas en Fernández Vial

En tanto, River Plate tendrá en sus filas al chileno Paulo Díaz y a varias de sus figuras como Franco Armani, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco y Julián Álvarez.

https://twitter.com/Libertadores/status/1519450539515330560
https://twitter.com/SintoniaAlba/status/1519443749817839618
https://twitter.com/jvargasortega/status/1519449933782437890
ETIQUETAS: