Liverpool dio una gran demostración de fútbol y noqueó al Villarreal
Fotografía: Action Images vía Reuters/Carl Recine

Liverpool dio una gran demostración de fútbol y noqueó al Villarreal


Por Agencia Reuters | 27 Abril 2022 17:27
COMPARTIR

Un gol en propia puerta y un tanto de Sadio Mané dieron al Liverpool una victoria 2-0 en la ida de las semifinales de la Champions League contra el Villarreal el miércoles, poniendo al equipo de Jürgen Klopp en camino de su tercera final del torneo continental en cinco temporadas.

El Villarreal se defendió en la primera parte para frustrar a los seis veces campeones de Europa, y Thiago Alcántara fue el que más cerca estuvo de romper el empate con un disparo lejano que se estrelló en un poste.

El Liverpool subió la intensidad tras el descanso y, momentos después de que el centrocampista brasileño Fabinho viera cómo se le anulaba un gol por fuera de juego, un centro de Jordan Henderson fue desviado a su propia portería por Pervis Estupiñan para acabar con la resistencia del Villarreal.

Con el 1-0, Mohamed Salah dio un pase sublime a Mané para que éste pusiera el partido fuera del alcance de su rival 133 segundos después. El Liverpool tuvo ocasiones para hacer más amplio el resultado, pero no logró aumentar.

De cualquier forma es el gran favorito para rematar la faena en el partido de vuelta de la próxima semana en España.

Lee también: Naomi Osaka no está "ni ahí" con los comentarios de Twitter

ETIQUETAS: