Karen Doggenweiler aseguró ser “la animadora que menos gana” de TVN
Fotografía: Instagram.

Karen Doggenweiler aseguró ser “la animadora que menos gana” de TVN


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 15:31
COMPARTIR

La animadora Karen Doggenweiler llamó la atención de los televidentes luego de realizar una particular confesión sobre su sueldo. 

En el matinal “Buenos Días a Todos”, la periodista Alezandra Ratcliffe realizó un despacho desde Cerro Navia, con el objetivo de conversar con una mujer que tenía un puesto de sopaipillas. En ese momento, la mujer explicó que “este negocio es de mi padre. Él ahora se dedica a cuidar a mi madre y llevo el negocio con mucho orgullo. Vamos a seguir hasta que Dios diga”. 

Te puede interesar: “Todo valió la pena”: Los dichos de Tutú Vidaurre tras sentencia de Nicolás López

Además, habló sobre el alza del valor del aceite y manifestó que “ese es un temazo y un abuso también, porque el que tiene se aprovecha del que no tiene (…) El que tiene, que gana buen sueldo, como la Karen. Ella puede darse otros gustos, como la gente normal no puede”. 

Tras esto, la animadora quien está reemplazando a María Luisa Godoy, quedó sorprendida ante los dichos de la mujer y respondió: “Oiga, cuéntele que soy la animadora que menos gana de TVN”.

Sus declaraciones sorprendieron al resto del matinal y a los televidentes, quienes comenzaron a opinar en redes sociales sobre la respuesta de Doggenweiler, puesto que es uno de los rostros más importantes del canal. 

ETIQUETAS: