José Antonio Neme explicó por qué no muestra a su pareja en pantalla
Fotografía: Instagram.

José Antonio Neme explicó por qué no muestra a su pareja en pantalla


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 17:38
COMPARTIR

El periodista José Antonio Neme explicó por qué no muestra a su pareja en televisión y prefiere mantener su relación bajo perfil. 

En conversación con el programa “Zona de Estrellas”, el animador de “Mucho Gusto” indicó que “creo que hablar de lo que hago en mi cama, o con quién lo hago me parece una falta de respeto con la persona que está compartiendo la cama conmigo y que no tiene nada ver con este negocio que tenemos un vínculo ahora, en el futuro o en el pasado”. 

Te puede interesar: Mauricio Flores reveló la cercanía que tuvo con Américo cuando era niño

“Creo que hay un espacio de vida privada. Hay una cosa que se llama intimidad que es un círculo que está al interior de la vida privada. Lo íntimo, cuando tú lo publicas, lo destruyes”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Neme señaló que “permitir que entren a mi intimidad, que eso sí implica una relación sexo-afectiva. A mí me parece que es traicionar una parte importante de uno, así que exijo que el público lo respete, simplemente eso”. 

Cabe recordar que hace unas semanas, el comunicador compartió en sus redes sociales una fotografía de su parea durante sus vacaciones en Colombia.

ETIQUETAS: