Impactante detención: Atrapan a pedófilo que esperaba niña de 8 años en un motel
Fotografía:

Impactante detención: Atrapan a pedófilo que esperaba niña de 8 años en un motel


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 11:09
COMPARTIR

Un pedófilo fue detenido, in fraganti, por la policía australiana. El sujeto trataba de negociar con una madre para intentar tener contacto con su hija de 8 años de edad, al interior de un motel.

El sujeto fue identificado como Jonathan Henke, de 46 años. Él no se dio cuenta que la conversación era parte de un procedimiento policial.

Según consigna 7News, se trata de una oficial encubierta quien sostuvo las negociaciones. Un Tribunal de Adelaida, planteó que Henke habría publicado, en octubre de 2020, un anuncio en un sitio web donde señalaba: "Hombre busca madre e hija muy pequeña".

La policía lo capturó al interior de un cuarto de motel. Allí, supuestamente, la niña de ocho años le sería entregada al sujeto imputado por pedofilia.

“La oficial encubierto se hizo pasar por una madre de 37 años con dos niñas de cinco y ocho años”, explicaron desde la policía. En el juicio, además, se conocieron detalles escabrosos: “Entre otras cosas, usted preguntó sobre la experiencia sexual del niño, solicitó una fotografía y preguntó si le habían mostrado al niño la fotografía que había enviado desnudo”, dijo el juez.

En la pieza del hotel en donde lo detuvieron habían preservativos y lubricante. Él, al ser sorprendido, argumentó que en verdad lo que quería era denunciar a la madre de la niña. El momento de su detención puede ser visto en el siguiente enlace de 7News

ETIQUETAS: