Faloon aclaró su situación sentimental frente a rumores de separación con Jean Paul Pineda
Fotografía:

Faloon aclaró su situación sentimental frente a rumores de separación con Jean Paul Pineda


Por Redacción Sabes | 27 Abril 2022 17:40
COMPARTIR

Hace poco, Faloon Larraguibel hizo noticia por haber sido eliminada de “Aquí se baila” de Canal 13. Pero recientemente, también llamó la atención de sus miles de seguidores, al referirse a su situación sentimental frente a los rumores de un quiebre con su esposo, el futbolista Jean Paul Pineda.

La influencer y panelista de Zona Latina dejó abierta la sección de preguntas. Una seguidora le consultó “¿con el papá de tus hijos o estás soltera?”.

“Mi estado civil es casada para todos aquellos que preguntan. Se repite mucho esa pregunta (…) mi estado civil es casada”, recalcó la influencer, sin profundizar si su marido sigue con la familia o se encuentra distanciado.

Cabe recordar que, hace un tiempo, tanto Pineda como Larraguibel reconocieron tener problemas en su relación. Aquello, tras una infidelidad del futbolista. Dicha situación llevó a la animadora a tratar con profesionales médicos.

A través de Instagram, hace un tiempo, frente a una consulta similar también comentó que es “difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos. Así es la vida. ¿No?”, cerró.

ETIQUETAS: