“Estoy disfrutando”: Tonka Tomicic se refirió a su nueva faceta en “Starstruck”
Fotografía:

“Estoy disfrutando”: Tonka Tomicic se refirió a su nueva faceta en “Starstruck”


Por Ariela Rios | 27 Abril 2022 16:04
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic se refirió a su nueva faceta en pantalla, donde formará parte del jurado del nuevo programa de Canal 13 “Starstruck”. 

En conversación con Página 7, la ex modelo habló sobre su rol en el programa de talentos y su relación con sus compañeros. Tomicic comenzó diciendo que “son encantadores, muy simpáticos. Cada uno súper talentosos en su desarrollo profesional, pero como persona, son un siete. Ha sido una de las más gratas sorpresas al estar en este proyecto”. 

“A mí me toca mi experiencia televisiva, mezclado también con el sentido común, que puede estar presente en la persona en la casa viendo el programa. Mezclo esos dos aspectos”, agregó. 

Te puede interesar: Karen Doggenweiler aseguró ser “la animadora que menos gana” de TVN

En cuanto a su trabajo como jurado, Tomicic señaló que “la animación es mi trabajo y lo ha sido por 20 años y en esta nueva faceta la estoy pasando muy bien, lo estoy disfrutando, me siento invitada en cada programa”. 

“El peso específico lo tiene el animador, que en este caso es Sergio que lo hace maravillosamente bien. Por lo mismo me siento muy relajada en cada programa, lo estoy disfrutando”, finalizó. 

Cabe recordar que esta producción estará bajo la conducción de Sergio Lagos y el resto del jurado está conformado por Andrea Tessa, Álvaro Escobar y José Alfredo Fuentes. 

ETIQUETAS: