El error de Carabalí condenó a Colo Colo en la Libertadores
Fotografía: Gentileza Twitter @RiverPlate

El error de Carabalí condenó a Colo Colo en la Libertadores


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 22:33
COMPARTIR

El error de Carabalí condenó a Colo Colo en la Libertadores. El cuadro del "Cacique" dio la pelea frente a River Plate en el Estadio Monumental y el cuadro del "Cacique" perdió por 2-1 frente a uno de los clubes más fuertes de Sudamérica. El equipo de Marcelo Gallardo mostró su supremacía en los minutos finales gracias a un "condoro" del meta en los minutos finales.

Durante el primer tiempo, Colo Colo hizo una correcta presentación ante un elenco "Millonario" que no logró superar ni trascender ante el cuadro de Gustavo Quinteros. El más activo, sin duda, fue Pablo Solari por la ofensiva, mientras que el capitán Gabriel Suazo también tuvo un partido más que destacable por la banda izquierda.

La lesión de Brayan Cortés en el tobillo cambió el rumbo del compromiso y dio paso para Omar Carabalí, quien atajó en varias ocasiones de gran manera, pero que en los 10 últimos minutos tuvo varias acciones para el olvido. Una de esas fue el gol obtenido por Matías Suárez. El chileno Paulo Díaz arremetió en el 83' sobre el joven Alexander Oroz. Eso no fue advertido por nadie.

De ahí salió la jugada de gol por la derecha de la ofensiva de River Plate. El centro, en vez de ser cortado con los brazos, Carabalí lo cortó con los pies, el balón le pasó entre las piernas, Maxi Falcón hizo aguas y el argentino Suárez anotó el 1-0. Luego, en el 88', Esequiel Barco -con una genialidad- sacó un derechazo inatajable para el meta de reserva de Colo Colo.

Lee también: Los desmanes que empañan el gran duelo entre Colo Colo y River

Para la estadística, en el 90+1', un centro fue asestado por el "Gato" Lucero, quien de cabeza anotó el único descuento para el cuadro chileno. Al final, para colocarle la guinda de la torta, Aníbal Mosa, accionista de Colo Colo, habló con los medios y fue encarado por los hinchas. "Eres lo peor de Colo Colo", "ándate luego del club" y varios epítetos más se escucharon luego del compromiso para el empresario, quien fraguó la salida de Edmundo Valladares y su movida dio paso para que Alfredo Stöhwing llegara a Blanco y Negro.

https://twitter.com/anegalicia/status/1519503112511188997
ETIQUETAS: