El doloroso adiós de Edson Puch en su amado Deportes Iquique
Fotografía: Gentileza Cruzados.cl

El doloroso adiós de Edson Puch en su amado Deportes Iquique


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 16:58
COMPARTIR

El doloroso adiós de Edson Puch en su amado Deportes Iquique. El ex jugador de Huachipato y campeón con la Selección Chilena en la Copa América Centenario de 2016 dejó el fútbol profesional con una ingrata despedida a través de Instagram.

Mediante sus redes sociales, "Edesound", conocido también por su faceta de artista, dejó en claro que dio un paso al costado de los "Dragones Celestes", ya que ocurrieron hechos nefastos con él y el público que invadió el campo de entrenamiento en la ciudad iquiqueña.

"A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación cómo la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal", indicó.

Eso no es todo, el ex delantero de la Selección agregó que "yo, junto a mi compañero fuimos agredidos por un grupo de personas, quienes ingresaron a nuestro lugar de entrenamiento sin ningún tipo de autorización, el cual presenciaba mi hija Gianella, de tan solo 8 años. Los rumores sobre mi abandono debido a los resultados obtenidos últimamente son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto".

Lee también: La figura de la Región del Biobío que liderará a la "Roja" del balonmano

El jugador, que también estuvo en Huachipato con Arturo Salah a la cabeza, indicó que "para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas que son las que realmente sufren con los comentarios y calumnias que son totalmente falsos, doy fin a esto". El jugador tuvo éxito en Huracán de Argentina, compartió con Diego Maradona en el Al Wasl y también fue figura en la UC más el fútbol mexicano.

ETIQUETAS: