El "Comandante" Salas perderá a dos soldados claves en Huachipato
Fotografía: Kako Ávalos / Sabes.cl

El "Comandante" Salas perderá a dos soldados claves en Huachipato


Por Sabes Deportes | 27 Abril 2022 13:54
COMPARTIR

El "Comandante" Salas perderá a dos soldados claves en Huachipato. El equipo acerero viene de conquistar un empate sin goles frente a Deportes Antofagasta y los de Talcahuano están en la séptima posición del torneo con 17 puntos. La Copa Sudamericana está en el objetivo de los industriales. Al menos, los de la usina están conquistando uno de los objetivos para 2022.

Sin embargo, el pasado fin de semana, el técnico Mario Salas perderá a dos jugadores fundamentales para la visita a Coquimbo Unido pactada para el domingo 8 de mayo, a las 20 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso. En el partido anterior, el argentino Marcelo Cañete recibió la cartulina roja. Por ello, el "Chelo" recibió una fecha de castigo por dicha falta ante el cuadro "Puma".

En tanto, el uruguayo Gonzalo Montes, de gran torneo en el mediocampo de la usina con goles y asistencias fundamentales, acumuló la quinta cartulina amarilla. Por ello, el "Cabeza" no podrá estar tampoco los aurinegros dirigidos por Patricio Graff. Ahora, el técnico Mario Salas deberá aprovechar estas semanas para recuperar piezas fundamentales.

Uno de los que tiene la camiseta de titular asegurada, hace varios compromisos, es Javier Altamirano. El mediocampista le ganó la pulseada al "Chelo" Cañete por lo que sí puede subsanar la ausencia del transandino en la creación del equipo, mientras que en la posición de Montes hay que buscar alguna alternativa.

Entre los que piden camiseta está Jimmy Martínez, quien llegó como refuerzo a la tienda industrial, pero no ha logrado enchufarse del todo en el equipo metalero. Otro que viene sumando minutos importantes es Carlos Lobos. El volante superó todos los problemas físicos y ya está a disposición de Salas, quien le sacó su mejor rendimiento en la Universidad Católica.

Lee también: Manchester City y Real Madrid: el mejor partido de 2022 en el mundo

ETIQUETAS: