Doble homicidio en Lota: Dos personas adultas recibieron disparos y murieron en plena calle
Fotografía: Cedida

Doble homicidio en Lota: Dos personas adultas recibieron disparos y murieron en plena calle


Por Mario Saavedra | 27 Abril 2022 19:54
COMPARTIR

Dos personas fallecieron, durante la tarde de este miércoles en Lota, tras recibir impactos balísticos en plena vía pública. El hecho se registró en el sector Lota Green de la comuna minera.

Personal de la Tercera Comisaría de Lota concurrió a la calle Benjamín Chau Machuca, a la altura del Pasaje Uno, a verificar una riña que se habría registrado en el lugar. Cuando llegaron, se percataron que había dos hombres tendidos en el suelo. Ambos son mayores de edad.

Lee también: Cruzó cuando venía el Biotren: Captan arriesgada acción de chofer de transporte público del Gran Concepción

De inmediato, contactaron a los equipos de emergencia. El Samu constató el fallecimiento de ambas víctimas en el sitio del suceso. Desde Carabineros se indicó que ambas personas tenían impactos balísticos en la zona toráxica de sus cuerpos.

La policía uniformada aisló el sitio del suceso, empadronó a testigos y entregó los antecedentes al Ministerio Público. Desde la Policía de Investigaciones confirmaron que un equipo de la Brigada de Homicidios Concepción concurrió a Lota para realizas las indagatorias correspondientes.

ETIQUETAS: